Tu generosidad cambia vidas.

Donaciones simples y seguras. Haz una donación única o únete al programa donaciones recurrentes utilizando las opciones a continuación.

«Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me acogisteis; estuve desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán, diciendo: 'Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te acogimos, o desnudo, y te vestimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y fuimos a verte?' Y respondiendo el Rey, les dirá: 'De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.»
Mateo 25:35-40

Garantía de Transparencia Total en Sus Donaciones
Compromiso Absoluto con la Obra del Señor

En nuestro ministerio, nos regimos por un principio de absoluta transparencia y responsabilidad. Garantizamos que el 100% de sus donaciones, ya sean en forma de artículos o contribuciones monetarias, se destinarán íntegramente a la expansión de la obra del Señor. Nos comprometemos a utilizar cada donativo con la máxima eficiencia y cuidado, asegurando que cada artículo y cada centavo contribuya a llevar adelante nuestra misión evangelizadora y de servicio.

Estamos profundamente agradecidos por su generosidad y confianza, y entendemos la responsabilidad que conlleva administrar estos recursos. Por ello, nos comprometemos a mantener un seguimiento detallado y a proporcionar informes periódicos sobre cómo se están utilizando sus donativos. Creemos firmemente en la rendición de cuentas no solo ante Dios, sino también ante nuestra comunidad de fieles. Su apoyo es vital para nosotros, y honramos esa confianza garantizando que su generosidad tenga un impacto real y tangible en la obra del Señor.