Slideshow image

Nashville, TN, 11 de enero de 2024

Para Publicación Inmediata

Impacto Honduras 2024: Un Llamado a la Generosidad y la Esperanza

Hoy, desde el corazón de Nashville, Tennessee, lanzamos una campaña que trasciende fronteras y une corazones: Impacto Honduras 2024. Esta iniciativa del Ministerio Dios Con Nosotros, una organización sin fines de lucro dedicada a llevar amor y esperanza acompañados del la palabra del Señor a los más necesitados, tiene como objetivo reunir recursos esenciales para las comunidades vulnerables de Honduras.

En la primera mitad del año, nuestro enfoque será la recolección de donativos y provisiones. Posteriormente, en los últimos seis meses del 2024, entregaremos estas bendiciones directamente a quienes más lo necesitan en Honduras. Creemos firmemente que cada contribución, pequeña o grande, es un eslabón en una cadena de solidaridad y amor.

Cómo Puedes Contribuir:

Donativos Monetarios: Puedes realizar tu aporte usando tarjetas de crédito o transferencias bancarias. Cada centavo cuenta para marcar una diferencia real.

Donaciones de Artículos: Si tienes en casa ropa, juguetes, alimentos no perecederos, productos de higiene personal, y otros artículos útiles, no dudes en enviarlos a nuestra dirección:

Dios Con Nosotros, Inc
1376 Maritime Port
Antioch, TN 37013

Nuestra lista de necesidades incluye ropa y calzado, juguetes no electrónicos, artículos de higiene personal, alimentos no perecederos, productos para bebés, enseres domésticos pequeños, material médico básico, artículos deportivos, mantas, sacos de dormir, linternas y pilas. Cada artículo será un tesoro para alguien en Honduras.

>>Haz clic aquí para ver más información<<

Inspirados por las enseñanzas de Jesús en Mateo 25:34-46, entendemos que servir a los demás es servir a Dios mismo. Este mensaje es el corazón de nuestra misión y la razón de nuestro compromiso inquebrantable con Honduras.

Impacto Honduras 2024 no es solo una campaña, es un movimiento de compasión y humanidad. Te invitamos a ser parte de esta ola de cambio y esperanza. Juntos, podemos ser un árbol de bendiciones y un río de amor para nuestros hermanos y hermanas en Honduras.

Unidos en amor y servicio,
Ministerio Dios Con Nosotros

Contacto para Medios:
Yadira Melgar
yadira@diosconnosotros.org